La cirugía de parpados elimina el exceso de piel y remodela las bolsas de grasa para mejorar el aspecto y rejuvenecer el rostro. También elimina la “mirada cansada” y re acomoda grasa indeseada para recuperar una apariencia joven.
Con esta cirugía corregiremos las alteraciones estéticas que se producen en los párpados con el paso de los años, que principalmente son: el exceso de piel, las bolsas grasas y la caída de párpados. La operación se inicia realizando unas incisiones en la piel de los párpados superiores para eliminar el exceso de piel. Seguidamente, se acomodan las bolsas grasasen los parpados inferiores a través de pequeñas incisiones, invisibles, porque se realizan por dentro de los párpados. Por último, se cierran las incisiones de los párpados superiores con suturas muy finas para que la cicatriz no sea visible.
Tras la intervención no es necesario tapar los ojos, por lo que no se impide la visión. La operación es corta, suele durar de una a dos horas dependiendo de las áreas que serán corregidas. Se realiza con anestesia localy una sedación suavepara que el paciente este cómodo.
Haz tu cita hoy y permite al doctor Biguria despejar todas tus preguntas acerca de este y otros procedimientos.