Cirugía para hombres y mujeres de 16 años en adelante, con el deseo de mejorar la forma y tamaño de la nariz en relación con la cara. Se modifica la nariz y cartílagos para proveer una relación más armónica con la cara del paciente.
Normalmente se realiza con anestesia general, pero existen casos que se realizan con anestesia local y sedación. Se modifica las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para modelar la nariz a la forma deseada. Dependiendo del tipo de operación y el trabajo necesario, el doctor utiliza injertos de diferentes tejidos del paciente o inclusive materiales sintéticos durante la cirugía. Esta cirugía también ayuda a eliminar imperfecciones de la nariz, inclusive puede ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente.
Al finalizar la cirugía, en ocasiones se inserta un taponamiento en la nariz que permanece por 24 horas y se coloca una férula que se debe de mantener en su lugar por una semana. Es frecuente que el paciente muestre inflamación y moretes en la zona intervenida, que se desvanecen, en la mayoría de los casos, en un máximo de dos semanas.
Haz tu cita hoy con el doctor Biguria hoy y deja que el doctor te muestre como puede ser tu nueva nariz.