Tratamiento para cualquier persona que quiera evitar las arrugas creadas por el tiempo y edad. Microinyecciones que hacen que la piel sea mas tensa, evitando las arrugas y dando una imagen más joven y bella. Las inyecciones son aplicadas para inmovilizar el musculo temporalmente y desvanecer los surcos que se crean con las arrugas. Los lugares de aplicación más conocidos son la frente, los alrededores de la boca, líneas verticales de los labios y las famosas “patas de gallo”, sin embargo, estas inyecciones se pueden aplicar en diferentes lugares del cuerpo dependiendo de los objetivos que se tengan.
Las inyecciones se aplican en los músculos de las áreas previamente acordadas durante tu consulta. El tratamiento tiene una duración de máximo un par de horas y los resultados son visibles en 3-7 días después de la aplicación. Los efectos de las inyecciones duran alrededor de 3 o 5 meses ya que el efecto se va reduciendo con el tiempo y es absorbido por el cuerpo.
Este tratamiento no tiene efectos secundarios siempre y cuando sean realizados por un médico especializado. El resultado de una aplicación incorrecta puede llevar a la parálisis de un área no deseada y tendrá una duración de 6 meses en desaparecer