Excelente para cualquier persona sin importar el sexo, con una edad de 16años en adelante. Tratamientos creados para rejuvenecer la piel del paciente. Eliminación de arrugas, surcos, manchas, cicatrices o irregularidades de la piel. Ayuda a presentar un rostro con menos irregularidades, quitándole años al paciente.
Existen varias opciones de tratamientos laser disponibles para el paciente y dependen de la recomendación de su médico de confianza. Se dividen en ablativos y no ablativos dependiendo de la intensidad que requieran los resultados. Los tratamientos pueden requerir una o varias sesiones de acuerdo con los resultados deseados y el tipo de laser.
Los efectos secundarios de estos procedimientos dependen de cada paciente, intensidad del procedimiento y cualidades curativas individuales. Normalmente los efectos secundarios no duran más de una semana. Los efectos pueden ser hinchazón, enrojecimiento, piel seca, pequeñas costras, granos o piel viva. Ninguno de estos efectos tiene una duración a largo plazo y se desaparecen pasados el tiempo de recuperación.